viernes, 11 de marzo de 2011

Peliculas basadas en echos reales.

Nunca vieron una película donde al principio o al final dice:
--Basada en echos reales-- ?
Nunca les dio un poco de miedo cuando aparece, por que
temes que te pase a ti?
Bueno, este tipo de películas son muy vistas hoy en día
son excelentes, a mucha gente les gusta, y no solo películas,
sino también leyendas, e historias.
Hoy les voy a dejar unas recomendaciones de películas basadas en echos reales,
e información que no sale en la película.

Actividad Paranormal

Micah, un comerciante, y Katie, una estudiante que asegura que una entidad fantasmal la persigue desde su juventud, están comprometidos. Cuando Katie nota que el fantasma la ha seguido a su casa de dos pisos en un suburbio de San Diego, California, Micah compra una cámara de video con la esperanza de capturar la actividad paranormal, un proyecto que duraría unas tres semanas. El intento de comunicarse con el ente es profundamente desaconsejado por el doctor Fredrichs, un médico que descubre que la pareja está siendo molestada por un demonio que se alimenta de energía negativa y que está decidido a perseguir a Katie, sin importar dónde esté. El doctor Fredrichs les recomienda que se contacten con el doctor Averies, un demonólogo, pero Micah se niega, provocando varias discusiones entre él y Katie.

Hay varias versiones sobre esta película, 3 más o menos. No se sabe muy bien cual es la primera. Ya que a pasado por varios finales, por que dicen que era demasiado '''letal'' el final para ponerlo. Les sorperndío mucho a los policías de California el vídeo y les costó saber que era real.


Actividad Paranormal 2

Es parecida a la primera, solo que habla lo que paso 2 meses antes de lo sucedido de
la primera.

En el 2006, ocurre un "robo" en la casa de Kristi y Dan. Cada habitación de la casa es puesta de cabeza, a excepción de aquella perteneciente a Hunter, el hijo de Dan y Kristi. La única cosa robada fue el collar que la hermana de Kristi, Katie le había regalado. Dan decide instalar una serie de cámaras de seguridad y sensores de movimiento. La familia comienza a escuchar ruidos y ver objetos moviéndose y cayéndose. Martine, la ama de llaves y empleada, cree que espíritus con malas intenciones son los causantes de los extraños acontecimientos, y en un intento de "limpiar" la casa, quema algunas hierbas, siendo sorprendida por Dan y Kristi. El esposo despide a la ama de llaves, sin creerle. Katie y Kristie conversan sobre que fueron atormentadas por un demonio cuando eran niñas. La hija de Dan, Ali comienza a investigar sobre los sucesos misteriosos. Ella descubre que es posible hacer un trato con un demonio, a cambio del alma de un primogénito en la familia. Asimismo, verificando el árbol genealógico, se da cuenta que Hunter es el primer hijo varón por el lado de Katie y Kristi, al menos tres generaciones.

Según la policía de Estados Unidos, Katie y Hunter están siendo buscados por que fueron los sobrevivientes de esa masacre, aparte de Ali, que ya esta graduada de la secundaria, le cuesta recordar lo sucedido en aquel dia.
No se sabe nada sobre Katie y Hunter hoy en día, pero están seguros de que siguen vivos.
Aparte, las dos películas, la 1 y la 2, se juntan en la última película en el final.


Amityville

La serie The Amityville Horror se inspira en el asesinato ocurrido el 13 de Noviembre de 1974, cuando Ronald De Feo, hijo mayor de la familia, asesinó a sus padres y 4 hermanos mientras ellos dormían. De Feo utilizó un somnífero durante la última cena familiar para asegurarse que ellos no se despertaran con el sonido de los disparos. Los primeros asesinados fueron sus padres, mas tarde sus 2 hermanos varónes, y al final sus dos hermanas, una de ellas logró escuchar los disparos antes de ser asesinada. Posteriormente, De Feo continuó su siguiente día como uno normal. Fue hasta la tarde del día siguiente en que se descubrió el crimén, cuando Joey Yeswit quién se encontraba bebiendo en un bar, acudió a las llamadas de auxilio de Ronald De Feo quién dijó ¡Ayuda, mis padres fueron acribillados!. Ambos entrarón a la casa descubriéndo la escena del crimen. Yeswit en seguida llamó a la policía. Varias patrullas se dirigieron al 112 de Ocean Avenue en Amityville, descubriéndo los cadáveres de la familia.


Disfruteen!!
Besos, aantuulii

1 comentario:

  1. Babyliss Pro Titanium - www.titanium-arts.com
    Made by Tainy, this is a very titanium 3d printing compact titanium core for a strong backbone titanium mens wedding bands in where is titanium found a flexible titanium core. It microtouch titanium trim is compatible with blue titanium the SGP8890 series of

    ResponderEliminar